Conocida a nivel internacional por ponerse en la piel de Lisboa en 'La Casa de Papel', Itziar Ituño ha participado en la última entrega de la versión francesa de 'Mask Singer: Adivina quién canta', concurso que muy pronto aterrizará en España de la mano de Antena 3.

El programa, que al igual que en el resto de las ediciones de medio mundo desde que se inventó en Corea del Sur en 2015, consiste en que distintas celebridades interpretan canciones disfrazados de pies a cabeza. En el caso de recibir pocos votos, se descubre su identidad. De lo contrario, el jurado intentará averiguar a lo largo de los programas de quiénes se tratan con las pistas que se lanzan a cuentagotas.

La actriz vasca deleitó al jurado y al público con una actuación realmente sorprendente donde interpretó la canción 'Millions Reasons' de Lady Gaga con un disfraz compuesto por pequeños espejos. Su misión era no ser descubierta por ninguno de los miembros del jurado.

Sin embargo, uno de ellos, Jarry, un humorista francés, detectó un poco de su particular acento durante su interpretación, lo que le puso en alerta y acabó desenmascarando a "Ballerine", el seudónimo con el que Ituño participó en el concurso.