Tras el buen rendimiento de Tu cara me suena y La Voz, Atresmedia ha puesto en marcha El desafío, un nuevo formato producido por 7 y Acción que Antena 3 emitirá en unos meses y que cuenta con Roberto Leal -que también está al frente de otro concurso como Pasapalabra- como maestro de ceremonias.

Esta nueva apuesta, cuya producción quedó parada la pasada primavera a causa del coronavirus, ha iniciado ya sus grabaciones y la cadena ha desvelado la identidad de los tres miembros del jurado. Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val serán los encargados de valorar el resultado de las pruebas a las que se someterán, cada semana, un grupo de ocho famosos. Los participantes tendrán que rendir al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión y, a la vez, se enfrentarán a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana.

Además, en cada entrega, el concurso contará con invitados famosos que tendrán que hacer frente a pruebas de muy alto nivel para las que se han estado preparando, como es el caso de Pablo Motos, que apadrinará el estreno del concurso.

Por otra parte, esta semana TVE anunció que renueva el concurso El cazador que seguirá emitiéndose en las tardes de la La 1 durante los próximos meses. A través de las redes sociales, el equipo del programa presentado por Ion Aramendi ha anunciado la renovación del formato por una cuarta temporada. "¡Llegan buenas noticias! RTVE renueva El cazador para una cuarta temporada y no podemos estar más felices. Seguimos comprometidos cada tarde en La 1 con el entretenimiento, la cultura y con vosotros. ¡Gracias a todos!", agradecían tanto a la cadena pública como a los espectadores que cada tarde les siguen.

El programa enfrenta a participantes anónimos contra especialistas de otros concursos de la televisión española.