La guerra entre Lydia Lozano y Antonio David parece que continúa. El colaborador comenzaba el programa diciendo que había recibido mensajes de su familia pidiéndole por favor que no siguiera malmetiendo contra la colaboradora... pero parece que el caso ha sido omiso. Mila Ximénez era la que iniciaba esta batalla al decir en directo: "Hay que tener el culo muy limpio para hablar de ciertas cosas".

Tras esta frase, Kiko Matamoros y Antonio David han hecho referencia a las fiestas que organizaba Lydia Lozano, dejando a entrever que la colaboradora tenía tejemanejes con Hacienda, algo que le ha cabreado y que le ha hecho empezar a llorar sin pausa y con una respiración que asustaba incluso a Paz Padilla, que presentaba el programa hoy.

Lydia Lozano se ha tenido que ir al baño y ha tardado tiempo en entrar al plató ya que le ha costado bastante recuperarse de esta información que han soltado en su propio programa... pero lo cierto es que una vez más, la periodista se ha recompuesto y ha entrado airosa.

Queda pendiente que Antonio David y Lydia Lozano se sienten este sábado en el plató del Deluxe para someterse al polígrafo... de esta manera, el programa quiere saber cuál de los dos tiene razón y quién es la persona que miente en sus informaciones.