Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, adaptará en España uno de los formatos televisivos más reconocidos a nivel internacional de los últimos tiempos, Drag Race, el programa que busca a la mejor superestrella drag del país, confirmó ayer Atresmedia.

El programa americano, que conquistó al público y a la crítica desde su nacimiento en 2009, aterrizará en la plataforma de pago de Atresmedia "próximamente", tras haber sido galardonado con 19 premios Emmy, haber sido adaptado con éxito en numerosos países y ser uno de los formatos más reclamados en nuestro país. La versión española de Drag Race estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition a favor de WOW (World of Wonder).

Drag Race España buscará a la mejor superestrella drag de nuestro país a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas -sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales- propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.