Christian Gálvez y Sandra Barneda retransmitirán las Campanadas en Mediaset

Sandra Barneda y Christian Gálvez darán las campanadas de Fin de Año para los canales de Mediaset desde la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, tras el acuerdo alcanzado entre el Patronato de Turismo de Gran Canaria y este grupo audiovisual. De este modo, quienes opten por Telecinco o Cuatro para despedir el año 2020 podrá ver el 31 de diciembre, a partir de las 23.00 horas en Canarias, el icónico espacio de la geografía insular que tomará el relevo de la madrileña Puerta del Sol.

Este acuerdo llega cuando se esperan audiencias con “cifras destacables” debido a las restricciones por el coronavirus, que se entiende aumentará el seguimiento televisivo de las tradicionales campanadas de Fin de Año, al tiempo que el evento “supone un acontecimiento por el hecho de que el grueso del territorio nacional celebrará las Campanadas desde un huso horario distinto”, según informaron ayer desde el Cabildo.

Además los presentadores Sandra Barneda y Christian Gálvez conducirán las Campanadas de Fin de Año en Mediaset España por partida doble, ya que la retransmisión se ofrecerá también en horario insular para toda España, a través de una señal en simulcast en todos los canales de la compañía, excepto en Boing.

En Televisión Española por primera vez serán dos mujeres las que retransmitirán las Campanadas, Ana Obregón y Anne Igartiburu, mientras que en Atresmedia vuelven a apostar por los rostros que despidieron el año en las últimas Nocheviejas. El cocinero Alberto Chicote y la presentadora Cristina Pedroche se comerán las uvas desde la Puerta del Sol para Antena 3 mientras Iñaki López y Cristina Pardo retransmitirán las Campanadas para La Sexta.