La nueva temporada del talent musical La Voz Senior, con David Bustamante, Rosana, Pastora Soler y Antonio Orozco como coaches, llegará el próximo jueves 10 de diciembre al horario de máxima audiencia de Antena 3, confirmó ayer el grupo Atresmedia a través de un comunicado.

Tras la celebración de la final de la segunda temporada de La Voz, que tuvo lugar anoche —coincidiendo con la final de Idol Kids, en Telecinco— Atresmedia ya tiene preparada su versión senior en la que David Bustamante, Rosana, Pastora Soler, junto a un veterano Antonio Orozco, se estrenarán como coaches tras haber participado como asesores en diferentes ediciones del concurso.

Eva González, al frente

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, el programa volverá a contar con la andaluza Eva González como maestra de ceremonias.

La Voz Senior aterrizó en España el pasado año con una primera edición, emitida en Antena 3, en la que Helena Bianco, junto a su coach Pablo López, se convirtió en la mejor voz senior de nuestro país.