La actriz Inma Cuesta visitará mañana el plató de El Hormiguero en Antena 3 para presentar su último trabajo, El desorden que dejas, serie de la productora coruñesa Vaca Films para Netflix y que protagoniza la intérprete.

Cuesta charlará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas sobre esta ficción —rodada en diferentes localizaciones de Galicia como la ciudad de A Coruña— en donde da vida a a Raquel, una joven profesora de Literatura que acepta un trabajo en el instituto del pueblo donde creció su marido. Al poco de llegar recibe un misterioso y macabro mensaje y empieza a descubrir la verdad de un lugar donde todos parecen guardar algún tipo de secreto.

Ya el jueves los invitados del programa de Antena 3 serán Lolita, Chenoa y Ángel Llácer, integrantes del jurado del concurso Tu cara me suena que regresó el pasado domingo a la parrilla tras un parón de ocho meses por el coronavirus y que enfila ya su recta final. Los tres explicarán cómo ha sido volver a las grabaciones y también las mejores anécdotas que recuerdan de estos años en el programa de imitación de artistas.