Amazon Prime Video será el hogar de Once Upon a Time in Aztlan, serie que prepara George López y con la que el cómico latino debutará en el territorio del drama televisivo. La revista Variety aseguró el pasado lunes que finalmente será Amazon la que apueste por emitir esta ficción para que sea una producción conjunta entre STXtv y Amazon Studios.

Once Upon a Time in Aztlan girará en torno a una familia chicana de los suburbios de Los Ángeles que debe lidiar con las falsas esperanzas del sueño americano. López será el protagonista de una serie en la que también figurará como productor ejecutivo.

En la sala de máquinas, llena de talento hispano, también estarán Mister Cartoon, una legendaria figura del arte callejero de Los Ángeles, y el fotógrafo Esteban Oriol, que este año dirigió el documental LA Originals. El realizador peruano Ricardo de Montreuil se encargará de dirigir el piloto de Once Upon a Time in Aztlan y también se desempeñará como productor ejecutivo. Por ahora no se han dado a conocer más detalles del reparto de esta serie con episodios de una hora.

López, uno de los humoristas latinos más populares en EEUU, ha destacado a lo largo de su carrera por series como George López (2002-2007) o López (2006-2017). Este año presentó en Netflix el monólogo We”ll Do It For Half.