El actor y cómico Dani Rovira vuelve a subirse a los escenarios para presentar 'Odio', un monólogo que llegará a Netflix el próximo 12 de febrero en el que el malagueño aportará su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos, ha confirmado este lunes la plataforma.

Sobre el escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga, el actor Dani Rovira retomará su faceta de monologuista con 'Odio', un especial de comedia que aterrizará en Netflix el 12 de febrero en el que, como adelanta la plataforma en un comunicado, "habrá odio para todos".

"Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta..., vete preparando: hay odio para todos. ¡Ah! ¡Y no te hagas el ofendidito!", reza el comunicado como presentación de este especial, rodado el pasado mes de noviembre bajo especiales "medidas de seguridad e higiene, y con un aforo limitado".

Producido por Netflix en colaboración con Fremantle ('Mask Singer: Adivina quién canta', Got Talent España), el especial de 90 minutos permitirá al actor malagueño hacer un profundo análisis, cargado de humor, del ser humano actual, aprovechando también para dar visibilidad a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, con la que él colabora, para concienciar sobre la adopción de animales domésticos.