El actor Antonio Banderas y la periodista María Casado, el músico Pablo López y el cocinero Karlos Arguiñano serán los invitados de esta semana en el programa El Hormiguero de Antena 3.

Banderas y Casado visitarán hoy el plató de Pablo Motos para hablar de su nuevo proyecto profesional: Escena en blanco y negro, un programa para Amazon Prime Video en el que se combinarán las entrevistas a músicos con actuaciones en directo. Se trata del primer trabajo en común entre ambos.

Ya mañana será el turno del cantante, compositor y coach de La Voz Pablo López. El artista andaluz presentará su nuevo álbum Unikornio. Once millones de versos después de ti que saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre y que supone el regreso del autor tras tres años sin canciones nuevas.

El jueves será Karlos Arguiñano quien visite el plató de El Hormiguero. El chef hablará de su nuevo libro ya a la venta, La buena cocina, una edición en la que el cocinero vasco recopila unas 900 recetas que, asegura, “siempre salen bien”, como adelanta la cadena.

Todos ellos participarán en pruebas y experimentos que organicen los colaboradores habituales del programa.