El actor y humorista Dani Rovira vuelve a subirse a los escenarios para presentar Odio, un monólogo que llegará a Netflix el próximo 12 de febrero en el que el malagueño aportará su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos, según informó ayer la plataforma.

Sobre el escenario del Teatro Soho Caixabank de Málaga, el actor Dani Rovira retomará su faceta de monologuista —con la que se inició en el mundo del espectáculo— con Odio, un especial de comedia en el que, como adelanta la plataforma de contenidos, “habrá odio para todos”. “Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta..., vete preparando: hay odio para todos. ¡Ah! ¡Y no te hagas el ofendidito!”, asegura la plataforma en una nota.

Este especial de humo fue rodado el pasado mes de noviembre bajo especiales “medidas de seguridad e higiene, y con un aforo limitado” debido a las restricciones a las que obliga la pandemia. Producido por Netflix en colaboración con Fremantle (responsable también de programas como Mask Singer: Adivina quién canta o Got Talent España), el especial de 90 minutos permitirá al actor malagueño hacer un profundo análisis, cargado de humor, del ser humano actual, aprovechando también para dar visibilidad a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, con la que él colabora, para concienciar sobre la adopción de animales domésticos.

De este modo Rovira, que se dio a conocer entre el gran público hace años a través de sus populares monólogos y su participación en programas tan conocidos como El Club de la comedia, regresa a sus orígenes y lo hace tras haber superado un cáncer. A través de las redes sociales el también actor —fue el protagonista de Ocho apellidos vascos o Superlópez, entre otros títulos— fue narrando a sus seguidores como llevaba el tratamiento y su estado de salud.