Mask Singer: adivina quién canta ya es todo un fenómeno social tras su aterrizaje en Antena 3. El programa se convirtió en su estreno en el formato de entretenimiento más visto de los últimos años, y arrasa con una media de un 23,8% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores en sus primeras galas, confirmándose como el formato de la temporada.

Esta noche a las 22.45 horas en Antena 3 llega la octava y última gala en la que todas las máscaras serán descubiertas. Georgina Rodríguez (León) fue la primera en salir de la competición. Después se descubrió a Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba), Fernando Tejero (Monstruo), Terelu Campos (Cerdita), Pastora Soler (Pavo Real) y Al Bano (Girasol).

En la gala de hoy, las cuatro máscaras que siguen luchando por la máscara de oro darán nuevas pistas sobre su identidad. Caniche, Camaleón, Cuervo y Catrina cantarán de nuevo con sus voces reales. Las cuatro máscaras serán descubiertas a lo largo de la noche.

En esta última gala, las máscaras se enfrentarán al momento de la verdad, donde darán una última pista a los miembros del jurado y a los espectadores para que, desde casa, pueden adivinar quién se encuentra tras la máscara que llevan semanas representando.

Mask Singer: adivina quién canta, un formato internacional y que en España presenta Arturo Valls, repitió el pasado miércoles su gran éxito y volvió a demostrar que es el gran fenómeno televisivo tras convertirse en el mejor estreno de entretenimiento en ocho años, según los datos de audiencia.