Las parrillas de las principales cadenas presentan propuestas muy diferentes para la noche de este martes. En La 1 de TVE, a las 22:45 horas, Dani Rovira hablará de humor con grandes referentes del género como David Broncano, Anabel Alonso, Berto Romero, Josema Yuste, Millán Salcedo, Ana Morgade, Raúl Pérez, Comandante Lara y Rosario Pardo en el nuevo programa de ‘La noche D’

Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo capítulo de 'Mujer'. En esta entrega, Bahar, que está segura de que ya no quiere estar con Sarp ni controlada en la casa, comienza a pensar en cómo escapar de ese refugio con Nisan y Doruk. La ayuda de Arif será la clave...

A las 22:50 horas, 'The Good doctor' regresa a Cuatro. En esta ocasión, Shaun está preparado para dar un paso adelante en su relación con Carly. Mientras él se esfuerza por lograr intimar con la joven, recibe una preocupante noticia sobre una importante cuestión personal. Entretanto, una joven paciente debe tomar una crucial decisión sobre un tratamiento que pueda salvar su vida o posiblemente destruir su matrimonio.

El especial 'Hay más imágenes' de 'La isla de las tentaciones' (22:00 horas) también aterriza este martes en la primera franja del prime-time de Telecinco. En esta ocasión, el espacio repasará la última hora y ofrecerá un avance exclusivo del momento más sorprendente de la quinta entrega del programa, que Telecinco emitirá este jueves. Además, se analizarán en tono distendido algunas de las contradicciones más llamativas en las que han incurrido participantes de las tres ediciones y se abordarán sus reacciones tras contemplar momentos comprometidos de sus parejas.

Además, Arantxa Sánchez Vicario rinde tributo esta noche (a las 22:30 horas) a sus padres junto a Mamen Mendizábal en 'Palo y astilla'. Enfrentados durante años, los Sánchez Vicario hacen las paces y juntos repasan una de las relaciones familiares más tormentosas de nuestro país. Ella recorre su vida: desde los duros momentos de la infancia a la reconciliación. Conoceremos de su mano qué los llevó a enfrentarse, pero, sobre todo, qué los ha llevado a ser de nuevo una familia unida.