Antena 3 podría estar a las puertas de entregar su primer gran bote en el concurso Pasapalabra desde que la cadena comenzó a emitir el formato, al recuperarlo después de un largo paréntesis en Telecinco. Una promo lanzada por la cadena en televisión y redes sociales deja entrever que Pablo Díaz, el concursante más longevo del formato, se llevará el premio, que ya alcanza los 1,2 millones de euros.

En el vídeo puede observarse a Pablo, con el popular rosco casi completo, a falta de la letra H. Lo que lo hace más sospechoso es que el concursante canario está visiblemente emocionado, e incluso hace un gesto asintiendo hacia el otro concursante como indicando que se la sabe. Estamos en un Ay con Pablo, se lee en los mensajes que acompañan al vídeo en la cuenta de Twitter del programa. Habrá que esperar para ver si se confirma o todo queda en un casi.

Más de 150 tardes

Pablo Díaz lleva jugando más de 150 tardes en el concurso que presenta Roberto Leal. Hace tan solo unos días, el programa despedía a otro de sus mejores participantes: Luis de Lama. El veterano participante cayó eliminado el pasado 26 de enero en la silla azul después de 84 programas en los que acumuló un total de 39.600 euros.