Netflix acaba de anunciar que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará el 18 de abril, un día antes de que el artista, llamado Sol de México, cumpla 51 años. Según la plataforma, los ocho capítulos que componen esta segunda temporada serán transmitidos uno a uno cada domingo.

Han pasado ya tres años desde el estrenó de la primera parte de la historia biográfica de uno de los ídolos latinoamericanos más importantes de todos los tiempos. La serie, protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, conoció el éxito inmediato y el joven actor incluso recibió los elogios del mismo Luis Miguel. Aunque se sabía mucho de la historia del astro musical, la narración presentada en la serie causó gran revuelo debido a que el cantante se ha caracterizado por intentar llevar una vida privada y alejada de los chismes, por lo que abrió una ventana a aspectos de su vida nunca antes contados ni retratados.

En la primera parte se observó a Luis Miguel en diferentes etapas de su vida, desde las dificultades que vivió de niño debido a la fama temprana, los maltratos de su padre o su ascenso profesional, hasta sus primeros amores y la terrible desaparición de su madre.