La televisión en streaming sigue en auge, y dentro de poco desembarcará una nueva plataforma, Paramount+, que combinará series, películas un mes después de su estreno en cines, deportes y noticias en directo. El nuevo servicio, que unirá los clásicos del histórico estudio de Hollywood con el catálogo de Nickelodeon, revivirá también una de las grandes series de los años 90, la comedia Frasier.

La nueva plataforma se inaugurará el próximo jueves en EEUU, Canadá y América Latina; a los países nórdicos llegará el 25 de marzo; a Australia, a finales de año, y próximamente (aún sin fecha por determinar) desembarcará en Europa.

En su catálogo de contenidos, Paramount+ incluirá más de 30.000 episodios de series, 2.500 películas y 1.000 eventos deportivos en directo, además de noticias las 24 horas del día.

Paramount+ revivirá también uno de los grandes clásicos de los años 90, Frasier, serie galardonada con cinco Emmy a la mejor comedia. Protagonizada por un maniático y esnob psiquiatra y locutor de radio (Kelsey Grammer) que volvía a Seattle, su ciudad natal, para cuidar de su anciano padre, la ficción fue un spin-off de la famosa Cheers.

Grammer ya confirmó que retomará su icónico personaje, pero de momento no se sabe si en esta secuela estarán David Hyde Pierce, que interpretaba a Niles, el pretencioso hermano del protagonista, o Jane Leeves, que dio vida a la cuidadora Daphne Moon. El actor John Mahoney, que encarnaba al padre jubilado de Frasier, murió en el 2018.

Además, la plataforma ofrecerá una nueva versión en 3D de la serie de animación Rugrats: aventuras en pañales.