Love Island, la versión de Atresmedia del discutido pero exitoso La isla de las tentaciones, ya tiene preparados a los diez isleños que a partir de esta noche (21.00 horas, en Neox), optarán a los 25.000 euros del premio final, y a lo que tal vez sea lo más importante, hacerse un hueco en el star system televisivo.

Presentado por Cristina Pedroche, el reality que ofrecerá el canal Neox es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV y que, al parecer, ha sido todo un éxito en otros países durante los últimos años.

Los diez concursantes convivirán próximamente en una majestuosa casa localizada en las Canarias, llena de cámaras al más puro estilo Gran Hermano, con el principal fin de permanecer emparejados durante todo el concurso y con el objetivo final de encontrar el amor.

A partir de hoy, los espectadores irán conociendo a los concursantes y la no excesiva complicada mecánica del concurso, rifirrafes y disputas que puedan ir surgiendo entre ellos a parte. En un primer momento, los solteros y solteras se emparejarán unos con otros y competirán contra las demás parejas en diferentes pruebas y juegos. Quien se quede single de nuevo será expulsado. Así de fácil, así de duro. Durante la semana, nuevos candidatos irán entrando en la casa para promover nuevas duplas y crear novedosas rivalidades.

Con solo 24 horas de diferido de lo sucedido en la casa, Neox ofrecerá de lunes a viernes el reality y, una vez por semana, Pedroche será la maestra de ceremonias de El fuego, una cita especial en la que la presentadora pedirá a los isleños que se vuelvan a emparejar. Las nuevas parejas surgidas conformarán la nueva estructura amorosa la villa.