Acaba de comenzar la novena edición de MasterChef en La 1, pero la cadena pública ya ha desvelado la identidad de algunos de los famosos que participarán en la edición Celebrity que previsiblemente se emitirá el próximo otoño. Entre los rostros conocidos ya confirmados se encuentra la actriz Victoria Abril —que recientemente protagonizó una polémica al reconocerse abiertamente negacionista en el tema de la pandemia—, la intérprete Vanesa Romero, el humorista Miki Nadal, la cantante Tamara, el exconcursante de Maestros de la costura Eduardo Navarrete o el presentador de ETB Julian Iantzi.

Abril, nueve veces nominada a los Premios Goya, regresa así a la televisión española tras haber participado en Sin Identidad, la serie que Antena 3 emitió en 2014. El pasado 2019 también se la pudo ver en Días de Navidad, una miniserie de tres capítulos, pero emitida a través de Netflix. Sus declaraciones en la entrega de lo premios Feroz en los que cuestionaba la pandemia y las vacunas fueron muy polémicas hace solo unas semanas.

Vanesa Romero, actriz de La que se avecina se une a otros compañeros de la serie que ya han pasado por las cocinas (como Loles León o Fernando Tejero) y se estrenará en los fogones en esta nueva edición que llegará previsiblemente en septiembre. Por su parte, Miki Nadal salta de cadena y pasa a la pública, donde ha participado recientemente en la versión VIP de El cazador. La cantante Tamara, que participó hace poco en la final de la tercera edición de Prodigios, vuelve a ser participante de un talent show tras haberse dado a conocer en la versión infantil de Lluvia de estrellas hace ya varias décadas.