La serie latina de Netflix más popular en el mundo, ¿Quién mató a Sara?, regresa con toda la verdad del asesinato de Sara en su segunda temporada, pero con una visión más cruda de la realidad en la que la historia de la víctima tomará otro rumbo. “Vamos a descubrir cosas de Sara que no conocíamos, Marifer era su amiga desde chiquita y revelará muchas cosas de las que su hermano se impactará. Se van a empezar a unir las piezas de todos los personajes”, dijo la actriz Litzy Domínguez en una conferencia virtual con medios internacionales.

Tras un largo trabajo de indagaciones y de búsqueda de venganza, Álex, interpretado por el actor colombiano Manolo Cardona, tendrá que afrontar esta temporada, que llega a las pantallas el próximo día 19, todos los secretos que ha descubierto y su confusión llegará al límite. “El reto más grande es que Álex se enfrentará a la verdad, esa va a cambiar muchas cosas, lo va a hacer replantearse y vamos a ver qué camino” va a tomar, indicó el protagonista.

La serie seguirá abordando temas sociales como la discriminación, la homofobia, el maltrato a las mujeres y un tema fundamental que se suma al debate: el tratamiento de ciertos problemas mentales.

En la conferencia, el elenco destacó el gran trabajo en equipo que supuso formar parte de una producción realizada en dos períodos de tiempo. “Lejos de sentirse un reto, se sintió como un apoyo. Además del parecido físico, que el cásting lo hizo increíble, el parecido entre los personajes es igual porque se construyeron en conjunto”, señaló Polo Morín, quien trabajó con Eugenio Siller para interpretar las dos edades de Chema Lazcano.