Netflix estrenará el 18 de junio la cuarta temporada de la serie Élite y ayer presentó el tráiler de esta ficción, un video que permite echar un primer vistazo al próximo curso en Las Encinas donde nuevos personajes llegarán a revolucionar el ya complejo universo de unos jóvenes que “lo tienen todo, pero quieren más”. Así lo dicen los rótulos de un tráiler en el que se intuyen más misterio, más lujos, más intrigas y más sexo para una temporada que la plataforma estadounidense estrenará el próximo mes de junio en todo el mundo.

Tras la marcha de cinco de los actores protagonistas de la serie —Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo)—, nuevas caras intentarán mantener el interés en una de las series españolas más seguidas de la plataforma.

En el centro de la trama estará la llegada de un nuevo director al colegio de élite Las Encinas, interpretado por Diego Martín (Velvet, Familia), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, “desbocado” los últimos años. Este director trae consigo a su familia —a sus tres hijos interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos—, tres adolescentes que están “demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya”, una situación que los enfrentará con los alumnos más veteranos.

El enfrentamiento de bandos entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch) provocará un choque que acabará explotando y provocando una tragedia.