Después de muchas incógnitas, HBO acaba de anunciar la fecha del lanzamiento en España de la esperada reunión de Friends: será el próximo jueves, el mismo día fijado para EEUU y los países que ya disponen de HBO Max.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresarán al plató original de la icónica comedia, Stage 24, en el estudio de Warner Bros en Burbank, para celebrar la serie original en una reunión en persona.

Friends: the reunion contará con varias apariciones de invitados especiales, incluidos David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai. Ben Winston es el director del especial y productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos originales de Friends Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Los seis protagonistas (Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer) también ejercen aquí como productores ejecutivos.

Coincidiendo con el próximo estreno de este especial en HBO, los actores de Friends han revelado a la revista estadounidense People qué creen ellos que fue de sus personajes: Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler. Jennifer Aniston comentó, por ejemplo, que, seguramente, Rachel seguiría trabajando en la moda. “Creo que hubiera lanzado una línea de ropa, una especie de franquicia. Como Nili Lotan. Viviría en la ciudad de Nueva York, en el Upper East Side”, afirmó.