Ibai Llanos sigue metido en todas las salsas. Después de retransmitir en Twitch las Campanadas de Fin de Año, participar en el rodaje de la película de Camera café y ser contratado por Eurosport como comentarista de baloncesto para los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano, el famoso streamer ha fichado también por Amazon Prime Video como “embajador”.

La plataforma de streaming anunció el fichaje en un humorístico vídeo en el que la estrella de los eSports actúa como si de un crack del Barça o del Madrid se tratara, con una rueda de prensa del locutor de deportes electrónicos y pruebas de reconocimiento físico incluidas. “Estoy contento y feliz por firmar por un gran club. Y estos trenes o te subes o te quedas fuera”, comenta en las imágenes el nuevo chico Amazon.

Lo que Ibai no tenía tan claro es qué significa eso de ejercer embajador, tal y como reconocía en el vídeo. Sin embargo, en la cuenta de Twitter de la plataforma concretaban: “Esto básicamente significa que Ibai Llanos se va a pasar mucho por aquí”.

El acuerdo entre Llanos y la plataforma tiene una cierta lógica no solo por el tirón del streamer vasco, sino también porque Amazon compró hace siete años el portal de videojuegos en tiempo real Twitch, donde Ibai es toda una celebridad.