Importantes cambios en la estrategia de Mediaset para la próxima temporada televisiva. El grupo audiovisual anunció la semana pasada que prepara la adaptación española de Secret Story, su nuevo reality junto a Zeppelin, que llegará a la programación de sus canales el próximo otoño.

Para ser más exactos, Mediaset desarrollará la primera versión Celebrity de la historia de este espacio similar a Gran Hermano en el que los secretos marcarán el ritmo de la convivencia. Los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros, convirtiendo a los espectadores en auténticos investigadores y testigos de sus estrategias.

Cada concursante de este nuevo reality entra a la casa con un bote de dinero en efectivo, que mantendrá si ninguno de sus otros compañeros descubre su secreto, algo que será muy complicado dentro de esta casa llena de misterio y de habitaciones no reveladas, informan desde el grupo audiovisual.

La llegada de Secret Story a España cambia los planes iniciales de Telecinco que tenía previsto recuperar el formato de Gran Hermano VIP y emitir la octava edición durante el próximo otoño.

Con esta nueva apuesta, Mediaset pospone sin fecha exacta el regreso del reality, aunque aclara en la nota enviada a los medios que su producción sigue adelante aunque sin concretar cuándo se incluirá en la parrilla. De este modo, el grupo audiovisual continuará con su dinámica de enlazar prácticamente un reality con otro. Por ahora se encuentra en emisión Supervivientes y en otoño llegará Secret Story.