Paris Hilton será la presentadora de En la cocina con Paris, un programa de cocina que Netflix estrenará el 4 de agosto. El espacio constará de seis episodios y estará inspirado en el vídeo que la celebrity subió el año pasado a YouTube, en el que, con todo glamour, y la ayuda de su chef, su mascota Diamond, cocina una lasaña para un regimiento (más de cinco millones acumula la pieza 16 suculentos minutos). Mezclaba queso ricotta a manos llenas y recordaba a los fans que se mantuvieran hidratados mientras cocinaban.

Aquel aparente primer episodio de los vídeos de recetas de la estrella en su canal de Youtube dejó perplejos a críticos especializados de hasta el mismísimo The Washington Post, que escribieron que, aunque la exestrella de los reality shows cocinó una “infame” pasta, su vídeo mostraba que “Paris Hilton es una potencia legítima en la cocina y que todos, incluso los cocineros más experimentados entre nosotros, pueden aprender algo de ella”.

Y de aquellos polvos, estos lodos. Porque “inspirada por su vídeo viral de YouTube —incluso cogiendo el mismo título—, Paris nos llevará desde la tienda de comestibles hasta la mesa puesta, e incluso podría aprender a moverse por la cocina”, aseguró el gigante del streaming en un comunicado.

La celebrity compartió en su Instagram el anuncio de su nuevo proyecto. Una carátula en la que la nueva chef no usa gorro de cocinera ni delantal, sino un vestido rosa chicle de fiesta mientras sostiene con una mano un perrillo y en la otra, una copa, en una de sus conocidas poses con el rostro de medio lado. Con ese atrezzo, y como dice en la misma foto, las recetas que abordará en el programa serán “sencillitas”. Lo que más importará, como siempre en su caso, será el show.