La última cena vuelve este verano a Telecinco. El programa de cocina, que estrenará su nueva temporada en agosto, ya ha confirmado que Lucía Bosé será su tercera concursante oficial. La defensora de su hija, Palito Dominguín, en Supervivientes se suma así a Isa Pi y Alba Carrillo como nueva concursante de la segunda edición del formato. En los últimos meses la hermana de Miguel Bosé también ha participado en Sábado Deluxe, concediendo entrevistas a los mismos colaboradores con los que puede competir ahora en el concurso de cocina.

Esta será la segunda vez que Lucía Bosé compita en un programa gastronómico después de ser una de las protagonistas de MasterChef Celebrity en La 1 de TVE.

El espacio de La fábrica de la tele (Sálvame, Socialité, Todo es mentira) estrenará nuevos programas la primera semana de agosto en el prime time de un día todavía por determinar. En esta segunda edición, la productora está trabajando a contrarreloj para cerrar el casting de participantes conocidos que se puedan mezclar con algunos de los colaboradores habituales de Sálvame.