Los concursantes llegan a la recta final de Supervivientes 2021 al límite y el hambre, el calor y la exposición a condiciones extremas minan la convivencia, ya de por sí difícil.

El desenlace del concurso era un secreto hasta que Anabel Pantoja lo reveló por error en Sálvame.

Los participantes siguen sin saber hasta cuándo seguirán en la isla, pero sus fuerzas están flaqueando, y así lo demuestran los problemas de salud con los que se topan en los últimos tiempos: ataques de ansiedad, bajones de tensión y un cambio estricto en las normas los minan.

Solo quedan Olga Moreno, Tom Brusse, Gianmarco Onestini, Lola, Melyssa Pinto y Alejandro Albalá se disputarán los 200.000 euros que se llevará el ganador.

Supervivientes 2021. TELECINCO

Cuándo será la final de Supervivientes 2021

La sobrina de Isabel Pantoja reveló durante la tarde del 14 de julio en medio de una discusión con su compañero Kiko Hernández en Sálvame: la próxima semana.

Todo empezó cuando hablaron de su pareja, de quien confesó que desde su expulsión se alejaría del universo del corazón.

Ambos chocaron y encendieron una discusión en la que ella dejó de ser consciente de la repercusión de sus palabras y arremetió contra Hernández para defender a su novio, de quien aseguró que se sentaría frente a una cámara solo "esta semana y la que viene en la final y ya está".

La cadena había confirmado que el jueves 15 de julio tendría lugar la última gala desde Honduras, lo que supone la vuelta inmediata de los supervivientes a España

La ceremonia será, presumiblemente, el próximo jueves 22 de julio, aunque se desconoce si se emitirá entera o si se dividirá en dos partes.