Los cantantes Aitana y Sebastián Yatra se sumarán al equipo de coaches de La Voz Kids en su futura nueva temporada, que completarán David Bisbal y Pablo López, ya veteranos del concurso de talentos de Antena 3.

“Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató”, apuntó la cadena ayer en un comunicado.

Antena 3 prepara ya la próxima edición del talent show musical presentado por Eva González, la tercera en la principal cadena del grupo Atresmedia y la séptima desde la llegada del formato internacional a España. Aunque todos ellos ya conocen el programa, será la primera vez para Aitana y Sebastián Yatra como coaches después de haber sido asesores en anteriores ediciones.

David Bisbal continúa en esta versión del talent show, a la que se suma Pablo López por primera vez en la versión infantil del programa, después de haber pasado por la versión de adultos.

Salen así del equipo de coaches los cantantes Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi, presentes en esta edición cuya final se celebró la semana pasada y en la que el niño Levi Díaz, integrante del equipo de Melendi, se proclamó campeón.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, La Voz Kids tuvo una cuota media de pantalla durante esta temporada del 20%, con cerca de 2,1 millones de espectadores de media.