Tan esperado es el regreso de la serie Sexo en Nueva York, 17 años después de su última temporada, como conocer quién podría ocupar el lugar de la desinhibida Samantha, cuyo desenfreno sexual y sus desacomplejados comentarios sobre el asunto tantas alegrías había dado a los fans de la ficción. Pues parece ser que la productora ya ha encontrado a su sustituta para este reboot de HBO Max que llevará por título And just like that: Nicole Ari Parker, una estadounidense que ya posa con Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda) como una más de la pandilla.

Que la actriz Kim Catrall, quien dio vida a Samantha en las seis temporadas y en las dos películas que salieron de ella, volviera a participar en esta entrega de 10 capítulos adicional que retoma las vidas de las protagonistas ya convertidas en cincuentañeras era algo improbable, porque la intérprete ya había demostrado su hastío hacia este personaje cuando se pensó en rodar un tercer filme. Aunque no parece ser esa la única razón de Catrall. Otra, y de peso, podría ser la mala relación que mantenía con Sarah Jessica Parker, especialmente porque consideraba un agravio que la intérprete que da vida a Carrie recibiera un sueldo tres veces mayor que ella y, encima, figurara como productora ejecutiva de la serie.

En And just like that, Parker (la nueva Parker) da vida a Lisa Todd, una madre de tres hijos vecina de Park Avenue que tendrá un estrecho vínculo con las tres protagonistas. Aunque no será el único personaje que se incorpore a la serie. Entre ellos destaca uno cargado de humor, Che Díaz, presentador de un podcast en el que participa Carrie.