Coches caros, buenos restaurantes, ropa de marca... A todo esto y a mucho más ha renunciado un exconcursante de Gran Hermano, tras años en la pequeña pantalla, para dar un cambio radical a su vida. Arturo Requejo, ex de "Gran Hermano" y "Supervivientes", ha cambiado su vida de lujo por una mucho más humilde, en un pueblo y viviendo de su propio huerto.

Antes de entrar en Gran Hermano, Arturo Requejo era albañil. Se convirtió en uno de los concursantes más queridos por la audiencia, por su atractivo físico y por su sinceridad. Tras salir de la casa de uno de los programas más famosos de Telecinco, siguió vinculado a la televisión. Tanto fue así, que sólo un año después, en 2011, entró en "Supervivientes", donde jugó un buen papel, acabando noveno. Aún hubo más: tres años después, en 2014, participó en "Mira quién salta", donde acabó en tercer lugar.

Desde su regreso de Honduras, la presencia de Requejo en la televisión fue decayendo; una dinámica que no consiguió variar con su paso por el concurso de "Mira quién salta". Aunque participó en "El programa de Ana Rosa", los debates de "Gran Hermano", "Supervivientes" y "Mujeres y hombres y viceversa", no llegó a consolidarse en la televisión.

En los últimos tiempos, tal y como publica en sus redes sociales, Arturo Requejo ha comenzado a llevar una vida más rural. Sube habitualmente vídeos de su huerto, de paseos por el campo o de rutas a caballo. Además, en la biografía de su cuenta se define como "vida consciente", "yogui" y "productos naturales". de su cuenta se define como "vida consciente", "yogui" y "productos naturales". También ofrece remedios naturales para problemas de salud y consejos de horticultura, entre otros.

Arturo Requejo mantuvo una relación sentimental con la cantante Merche que finalizó hace ya unos meses. Tal y como publica en sus redes, ha rehecho su vida con una nueva compañera sentimental. En las fotografías se les puede ver compartiendo paseos por el monte y con animales. Siempre muy acaramelados.

El primer "Gran Hermano" en el que participó Requejo fue el 11, que se emitió entre 2009 y 2010. Aquella edición fue ganado por la madrileña Laura Campos. Yago Hermida y Marcelo Ciriaco fueron segundo y tercero, respectivamente.

En su paso por "Supervivientes" acabó en noveno lugar. En aquel año la vencedora fue Rosa Benito, seguida por Rosi Arcas y Tatiana Delgado.