By Ana Milán, la serie que mezcla realidad y ficción, en la que la actriz y presentadora se interpreta a sí misma, regresa a Atresplayer Premium. Desde ayer ya es posible ver los nuevos capítulos en los que Milán tiene nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda. Le acompañan en sus pequeñas y a la vez grandes aventuras cotidianas Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristóbal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros.

Esta serie surgió de las famosas anécdotas y las situaciones más absurdas de la vida de la carismática actriz, que contó durante el confinamiento en Instagram y que atrajo a miles de seguidores. Atresmedia Televisión decidió, en colaboración con Buendía Estudios, que saltaran de la realidad a la ficción, aprovechando el fenómeno viral en que se habían convertido.

En la nueva temporada, el fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre Ana, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, televisión, publicidad... Y acude a fiestas, muchas fiestas. Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento: en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado..

Con más de 20 años de carrera como actriz, Ana Milán ha formado parte de la familia de series como Cámera Café, Física o Química o Amar es para siempre.