El nuevo documental sobre la vida de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', está a punto de emitirse y, mientras tanto, sus protagonistas parecen atravesar un impase de calma, salvo los aludidos. Aunque a juzgar por la palabras de Ana María Aldón, la única que se ha pronunciado al respecto para aclarar que Ortega Cano no le quita el sueño la próxima apuesta de Telecinco. Aunque cabe destacar que las versiones de los colaboradores de la cadena apuntan precisamente a lo contrario.

Este documental, que se basa en los diarios de Rocío Jurado, promete poner patas arriba las versiones de su marido y padre de sus hermanos José Fernando y Gloria Camila. Algunos rumores apuntan a un posible acercamiento entre ambas, pero no tienen demasiado fundamento.

Contra todo pronóstico, un inesperado apoyo sale en defensa de Rocío Carrasco. Se trata de uno de sus tíos, Antonio, quien habla por primera vez tras la emisión del documental que la hija de Rocío Jurado y aunque defiende a su sobrina, embiste contra el pilar más importante de su vida: Fidel Albiac.

Concedió una entrevista concedida al canal de Juancavlog en la que no titubeó a la hora de opinar sobre un caso que conoce muy de cerca: Está al lado de su sobrina... y de Fidel:

"Conozco a Rocío Carrasco desde que nació. Es una pena lo que le estaba pasando con Antonio David. Rocío no es así, a sus hijos se los han quitado de una mala manera, y espero que todo eso se arregle con el tiempo".

"Rociíto quiere mucho a sus hijos y que lo ha demostrado", asesta tajante a todos aquellos que la ponían en entredicho.

Mientras que contra Antonio David parece tener bastante que echarle en cara, en el caso de Fidel, al que se ha tratado de denostar desde hace tiempo, no puede estar más encantado.