Antena 3 trabaja ya en la tercera edición de La Voz senior, el concurso musical que buscará a las mejores voces veteranas del país. El talent show capitaneado por Eva González ha completado el equipo de asesores que ayudarán a los coaches, entre los que se encuentran Shaila Dúrcal y Tomatito, según ha conocido en exclusiva Yotele.

La hija de Rocío Dúrcal debutará en el programa producido por Boomerang TV para formar tándem con David Bustamante, que repite como coach por segundo año consecutivo. La artista ya ejerció como asesora en la versión de La Voz kids que se emitió en Colombia.

También ocuparán las sillas rojas José Mercé, Antonio Orozco y Niña Pastori, estos dos últimos adelantados en exclusiva por Yotele el pasado mes de agosto. Los cuatro coaches contarán con la ayuda de otros artistas para configurar sus respectivos equipos en la fase de las batallas. Kiki Morente será la mano derecha de Niña Pastori. Omar Montes y Tomatito completan el cuadro de asesores de la tercera edición de La Voz senior.

Antena 3 emite actualmente la sexta temporada de La Voz, que ha conseguido liderar con comodidad en sus dos primeras emisiones en el prime time de la noche de los viernes. El programa de estreno alcanzó un 20,6% de cuota de pantalla con 2,3 millones de espectadores, mientras que las segundas audiciones a ciegas firmaron un 17,6% con 1,9 millones. En esta nueva entrega, los coaches —encargados de configurar sus equipos e ir descartando artistas hasta la gran final— son Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán, el único que se estrena en este concurso musical que busca a las mejores voces.