Cuando falta justo un mes para el fin del atraco más famoso de la televisión, Netflix dio ayer a conocer el tráiler oficial del final de La casa de papel, que promete fuego y tensión, con una banda totalmente acorralada por el Ejército que quiere acabar con el Profesor y compañía.

Tokio (interpretada por la actriz Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él.

“Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida”, apunta la plataforma sobre esta segunda parte de la quinta temporada de la serie, la última, que se estrenará en todo el mundo el próximo 3 de diciembre, apenas tres meses después de la puesta de largo de la primera parte.

El reparto del Volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, el gallego Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros actores.

Éxito planetario

Producida por Vancouver Media, productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Álex Pina (creador de la serie), La casa de papel se ha convertido en la serie de ficción española más exitosa de los últimos años a nivel internacional, una producción que suma millones de seguidores en todo el mundo.