La gran ausencia que marca el inicio de Pasapalabra: "Hay un gran vacío aquí"

El propio presentador Roberto Leal destacó lo sucedido

La gran ausencia que marca el inicio de Pasapalabra: "Hay un gran vacío aquí"

La gran ausencia que marca el inicio de Pasapalabra: "Hay un gran vacío aquí"

Pasapalabra volvió a vivir un enfrentamiento entre los dos grandes concursantes que cada tarde protagonizan el formato de preguntas y respuestas de Antena 3. Ante las cámaras Orestes y Jaime volvieron a demostrar que saben competir y que pueden dar un buen espectáculo de sabiduría ante las cámaras. En este sentido nada más comenzar el formato que se emite antes del informativo de la noche de la principal cadena de Atresmedia Roberto Leal, el presentador del programa, destacaba que ayer fue la tercera vez que no había silla azul en el programa "porque es la tercera vez que los dos concursantes empatan a 22 aciertos y por lo tanto no hay que elegir, hay un gran vacío detrás de mi pero casi mejor", sentenció.

Pasapalabra lleva ya bastantes años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla en nuestro país de la mano de Antena 3 el formato consiguió grandes datos de audiencia. Tanto que Telecinco se fijó en el concurso y lo compró y empezó a emitir después de Sálvame y antes de su informativo de noche. Sin embargo una demanda de la productora que tiene los derechos de emisión de este formato a nivel internacional hizo que la principal cadena de Mediaset tuviera que dejar de emitir Pasapalabra hace varios meses. El concurso salió a “concurso” nunca mejor dicho y fue Atresmedia la que se hizo con los derechos.

La jugada le salió bien a Antena 3 por dos razones: la primera porque gracias a este programa puede presumir de haber hecho récords de audiencia (de hecho en el mes de enero estuvo a punto de ganarle la batalla a Telecinco de audiencia después de casi dos años de reinado de Mediaset). Pero la importancia de Pasapalabra va más allá Y es que el concurso se emite apenas unos minutos antes del informativo de la noche. Y todas las cadenas quieren liderazgo de audiencia en esa franja para poder presumir de que sus informativos son los más vistos.

Tracking Pixel Contents