Telecinco estrenará esta noche, en abierto, Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkof, y le dedicará una programación especial. Toñi Moreno, Daniel Montero y Alfonso Egea ofrecerán su relato de los hechos antes de la emisión del segundo episodio de la serie documental, que recoge el primer testimonio, en veinte años, de la betanceira Dolores Vázquez. Los tres expertos realizarán un recorrido por la historia judicial del caso hasta la puesta en libertad y la exoneración de toda culpa de la protagonista.

Esto significa que el proyecto que produce Unicorn Content se queda con el hueco que llevaba ocupando desde su inicio el debate de Secret Story, y que presenta Jordi González. El reality no desaparece de la noche del domingo, sino que Telecinco le ha dado una nueva ubicación.

La trama del segundo capítulo de Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkof, el que se emitirá en abierto después del reciente lanzamiento del documental en HBO Max, abordará la vida en prisión de Dolores Vázquez y los detalles relevantes de su relación con la familia de Rocío Wanninkhof y de su vínculo sentimental con la madre de la joven asesinada, Alicia Hornos.

El primer episodio de Dolores. La verdad del caso Wanninkhof, titulado Rocío, es introductorio del caso que se remonta a 1999, cuando la joven Rocío Wanninkhof de 19 años desapareció en Mijas, Málaga, y, tras varias semanas de búsqueda y con los medios de comunicación volcados en el caso, apareció su cadáver. Sin embargo, en vez de emitir este capítulo en abierto, Telecinco pondrá en contexto a los espectadores con el especial Las claves del caso Wanninkhof.