Omar Montes se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de los últimos tiempos y en uno de los cantantes más exitosos de nuestro país. Su historia y su vida siempre han despertado la curiosidad y ahora, todos sus fans han podido conocer más sobre él.

Telecinco estrenaba ayer la primera parte de su serie documental compuesta por cuatro capítulos que se centra en la trayectoria personal y profesional de Omar Montes. Muestra sus orígenes humildes en un barrio de Madrid y cuenta cómo ha llegado a triunfar en el mundo de la música. En ella se incluye entrevistas a familiares y amigos de la estrella, así como un seguimiento a su día a día. También enseña imágenes inéditas de su archivo personal y reconstrucciones de algunas de sus vivencias.

El primer episodio de 'El Principito es Omar Montes' se explora los inicios del protagonista, que creció en el barrio madrileño de Pan Bendito junto a sus amigos. La zona que le vio crecer marcó su carácter, aunque siempre tuvo claro lo que debía hacer para sobrevivir allí. "Hay que seguir las tres reglas: ver, oír y callar", recordaba.

Los trapicheos fueron una constante en sus años mozos. "Cogíamos pastillas de Avecrem, las partíamos, hacíamos como que eran porros y se las vendíamos a los chavales. Lo que no se es cómo se colocaban. Creo que era un pedo psicológico porque, ¡joder!, estaban fumando Avecrem", explicando que estas fechorías las hacían para conseguir algo de dinero.

Te puede interesar:

En esta primera parte también habló de su pasión por la música que comenzó pronto. "Veía 'Operación Triunfo', grababa sus galas en VHS y le daba para atrás para aprenderme las canciones. Con eso iba al ordenador, buscaba las instrumentales y las grababa", cuenta.

Esta noche, Telecinco emite la segunda parte del documental en el que se aborda el tema del bullying del que el cantante ya ha hablado en más de una ocasión.