El ganador de MasterChef Celebrity Juanma Castaño, la cantante Rozalén, la actriz Carmina Barrios, el escritor y presentador Boris Izaguirre, el ciclista Alejandro Valverde y la jugadora del Atlético de Madrid Deyna Castellanos se convertirán hoy en víctimas de la Gala Inocente, Inocente 2021, que ofrecerá La 1 por décimo año consecutivo, junto a la Fundación Inocente Inocente.

Según informó TVE, la gala estará presentada por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado, con la colaboración del humorista coruñés Luis Piedrahita. Contará con las actuaciones de Ana Mena, Merche, Antonio José, Dvicio y Fetén, Fetén.

Respecto a las bromas, la corporación pública adelantó que Rozalén acudirá a un centro de investigación espacial donde es testigo de algo asombroso y Carmina Barrios será víctima de una broma en el Museo de Cera en la que participa su hijo, Paco León, como gancho. Asimismo, una banda de delincuentes le robará el coche al popular ciclista Alejandro Valverde recurriendo a un sofisticado método, mientras que a Juanma Castaño le ofrecerán ser la estrella de la televisión italiana, pero Manolo Lama le amargará la vida.

En el caso de Boris Izaguirre, un desconocido se salta el cordón de seguridad e irrumpe en la grabación de Lazos de Sangre para hacer una insólita petición. Deyna Castellanos, la futbolista del Atlético de Madrid, tiene la oportunidad de escuchar una grabación con la voz del mismísimo Napoleón.

La Gala Inocente, Inocente 2021 tendrá el objetivo de ayudar a los niños que sufren cáncer y a sus familias. Se puede donar en la web de la Fundación Inocente, en el teléfono 900 30 30 52 y a través de Bizum al 33379. En 2020, recaudó más de 1,6 millones de euros en directo para combatir la pobreza infantil.