Llega a la plataforma Movistar+ la serie Todos mienten, un thriller con toques de suspense, drama y humor negro que cuenta con personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por resolver... incluido un crimen.

La serie, creada y dirigida por Pau Freixas, está producida en colaboración con Filmax y consta de seis episodios. Se estrenará el próximo viernes 28 de enero, completa bajo demanda.

Según Freixas, en Todos mienten nada “es lo que parece”. “Continuamente especulas con los personajes y eres testigo de cómo la deriva de los acontecimientos les lleva a hacer algo que jamás esperarías de ellos, incluso cometer un crimen”, añade el creador. Todos mienten además cuenta con un amplio reparto contrastado y de lujo, con amplio registro, actores capaces de transitar por todos los géneros y con talento para interpretar a personajes complejos y llenos de matices: Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch protagonizan la serie junto con los jóvenes Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina.

La sinopsis de la serie es la siguiente: Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato. Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos ellos mienten.