Todavía quedan unos meses para poder disfrutar de uno de los realities más duros de la televisión. 'Supervivientes 2022' llegará a Telecinco en primavera. Se estima que a finales de marzo o principios de abril, los espectadores disfrutarán de nuevo de los Callos Cochinos y de la dura experiencia que los concursantes viven en Honduras.

Con motivo de la proximidad de esta nueva entrega, la productora ya ha empezado a pensar en cuales pueden ser los rostros conocidos que saltaran del helicóptero este año. La lista todavía está abierta pero ya hay algunos nombres que han empezado a resonar con fuerza como posibles concursantes.

Tal y como avanzaron en el programa de radio 'Versió RAC1', Carmen Borrego y Laura Fa podrían ser las primeras tentadas para participar en el reality. Esta elección, supondría un bombazo para el Clan de las Campos, que han vivido estos dos últimos meses un conflicto familiar muy sonado. Por su parte, Laura Fa ha vivido durante el 2021 varias polémicas que la han puesto contra la espada y la pared ya que ha criticado con dureza a sus compañeros de 'Sálvame' provocando mucha tensión en el plató de televisión.

Te puede interesar:

Bulldog TV también estaría barajando el fichaje de Marisol Galdón, una reconocida periodista que llegó a su momento álgido en los años 90 gracias a su puesto de colaboradora en 'Crónicas marcianas'.

De momento, todo esto no está cerrado y la lista de concursantes todavía está por cerrar pero como dice el dicho, "cuando el río suena, agua lleva".