La presentadora Ana García Obregón y la cantante Mónica Naranjo serán las dos nuevas incorporaciones a la tercera edición en España del concurso Mask Singer: adivina quién canta y formarán parte de un equipo de adivinadores que completan Javier Ambrossi y Javier Calvo. Con Arturo Valls nuevamente como presentador, el programa regresará “próximamente” a Antena 3 con una tercera edición en la que nuevos famosos se esconderán debajo de elaboradas máscaras para actuar en el escenario, tratando de ocultar su identidad a los investigadores, según informó ayer Antena 3 en un comunicado.

Obregón se convierte en investigadora fija del programa tras haber aparecido en la pasada edición como investigadora invitada y se confirma así su vuelta a televisión en un programa con continuidad, después de que en los últimos años la icónica presentadora haya estado alejada de los focos por la enfermedad de su hijo, que falleció en 2020 a los 27 años. Mónica Naranjo es nueva en el concurso y con la entrada de las dos se confirma la salida de la actriz Paz Vega, investigadora fija en la segunda edición y concursante ganadora de la primera, y del cómico José Mota.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer: adivina quién canta tendrá “nuevas máscaras y novedades en la mecánica que harán más emocionante la nueva edición”, apuntó Antena 3, sin dar más detalles.

En su primera edición, este concurso inspirado en el formato coreano King of Mask Singer se convirtió en una revelación televisiva, con una cuota de pantalla media del 23,6%, unos datos que en la segunda temporada fueron del 20,6%.