Una profesora se acuesta con su alumno, que, para más inri, es el hijo de su mejor amiga. Se sospecha que eso ocurrió cuando el chico era menor. Y alguien sube el vídeo a internet. Esta es la pieza del dominó que va haciendo caer todas las demás fichas entre las parejas aparentemente felices, con un buen nivel de vida y a las que les une aparentemente una estrecha amistad, protagonistas de la serie coral de Pau Freixas Todos mienten. Una ficción en la que se mezcla el suspense, el drama y el humor negro, que hoy estrena completa Movistar+.

Por si los ingredientes eran pocos para el thriller, la aparición del cadáver del chico acabará agitando aún más la existencia de los habitantes de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta en la que viven esa suerte de mujeres desesperadas a las que dan vida Irene Arcos (la impulsiva Macarena), Natalia Verbeke (la sufridora Ana), Eva Santolaria (la hiperactiva Yolanda) y Miren Ibarguren (la caótica Maite). Y a las que azuza de vez en cuando el desacomplejado personaje de Amaia Salamanca (Sofía), una mujer que consigue todo lo que propone, una abogada cuya ambición, inteligencia y perspicacia la han llevado a ascender rápidamente dentro del bufete en el que trabaja.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo ese terrible asesinato. Poco a poco se irá descubriendo, a través de una compleja trama con continuos flashbacks y saltos de tiempo, que todos mienten. O, al menos, que esconden la verdad. Una cadena de secretos que hacen difícil resolver el misterioso asesinato.