La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Las series clave para esta semana con el regreso de Michael Mann

‘Tokyo Vice’ y la comedia ‘Sentimos las molestias’, entre la oferta

El drama criminal ‘Tokyo Vice’. | // HBO MAX

Para esta semana, quedan series por descubrir. HBO Max emite desde el próximo viernes Tokyo Vice. El primer episodio de este drama criminal es un acontecimiento: es lo primero que dirige el maestro Michael Mann desde Blackhat: Amenaza en la red (2015). Y el resto de entregas deberán también tenerse en cuenta, porque Mann sigue como productor y la propuesta es atractiva: una revisión libre de las memorias de Jake Edelstein (Ansei Elgort, de West Side Story), el primer y único periodista extranjero que ha logrado entrar en el periódico japonés Yomiuri Shinbun.

En Filmin desde este martes podrá verse In my skin, una creación de Kayleigh Llewellyn (del equipo de guionistas de Killing Eve). Llewellyn se inspira en su propia vida para contar la odisea de Bethan, que a los problemas de la adolescencia debe sumar una vida familiar compleja, con una madre bipolar y un padre alcohólico.

Disney + incorpora desde este miércoles a su catálogo las dos primeras temporadas de Bluey, aclamada serie de animación australiana con un target en principio preescolar pero que engancha a cualquier público.

A Movistar Plus + llega este viernes Sentimos las molestias. Después de la celebrada Vergüenza, el tándem formado por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero dirige su mirada entre surrealista e hiperrealista a esa nueva generación de septuagenarios que se están rebelando al paso del tiempo. Antonio Resines y Miguel Rellán, como un director de orquesta y un rockero, interpretan a dos viejos amigos enfrentados a cuestiones de enfermedad, nuevas tecnologías o cambios sociales.

Y de regreso a la animación del siglo XXI, Apple TV+ emite desde el próximo viernes Pinecone y el poni. Esta serie de DreamWorks y First Generation Films parte del exitoso álbum La princesa y el poni de la gran dibujante canadiense Kate Beaton.

Compartir el artículo

stats