El periodista Carlos del Amor y La 2 hicieron campaña en redes la semana pasada pidiendo el regreso de La matemática del espejo. Apenas unos días después, la cadena ha lanzado ya la primera promoción de la nueva temporada del programa que, según avanzan, llegará “muy pronto” al canal público. “A veces vamos muy deprisa y sin darnos cuenta nos perdemos lo importante”, se escucha decir al presentador en el vídeo, donde reivindica que en el formato buscan “detenernos un poco. Por eso, nos volvemos a sentar para escuchar al que tenemos en frente”, añade.

Además de la fecha de estreno, tampoco se ha revelado quiénes serán los invitados que tomen el relevo a Candela Peña, Teresa Perales, Dani Martín, José María García, Javier Cercas, Diego González Rivas, Juan Antonio Bayona, Rosa María Calaf, Palomo Spain y José Sacristán.

Entrevistas

Este formato de entrevistas pausadas, en sus diez emisiones, entre octubre y noviembre de 2021 hizo un promedio de un 2,7% de cuota de pantalla y 332.000 espectadores. La entrevista más vista fue la primera, la de Peña (4%), muy por encima del 1,1% de share que registró la charla de Carlos del Amor con Juan Antonio Bayona, director de películas como El orfanato y Un monstruo viene a verme.