Las injusticias laborales y los problemas cotidianos de un grupo de camareras de piso será el argumento central de Las invisibles, una nueva serie de Paramount+ que estará protagonizada por la coruñesa María Pujalte, Lolita Flores y Elena Irureta, entre otras. Las invisibles es un una producción de VIS, la división de estudios internacionales de Paramount, y Morena Films, y narra la historia de un grupo de cinco mujeres que se enfrentan a las difíciles condiciones de trabajo como camareras de piso en un hotel de la Costa Mediterránea.

Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá y Yaël Belicha completan el reparto de esta serie creada por el guionista Héctor Lozano, creador también de la exitosa serie Merlí, y dirigida por Menna Fité, quien junto a Lozano han conformado la dupla creativa de la serie Merlí: Sapere Aude.

Será una serie optimista que aborda los pequeños placeres de la vida, las esperanzas que nunca se pierden, y el afán de superación mediante personajes construidos que enamoran desde un primer momento.

Las injusticias laborales y los problemas cotidianos son el punto de partida de este dramedia que pretende visibilizar al colectivo de camareras de piso, abordando temas universales mediante las historias de unas mujeres que no se rinden ante la adversidad y que conforman una realidad llena de matices.