Carlota Corredera no está pasando su mejor momento en 'Sálvame'. La presentadora ha estado inmersa en numerosas polémicas que incluso la han tenido con un pie fuera del programa. Ahora mismo está muy implicada en numerosos proyectos relacionados con la lucha por los derechos de las mujeres por los que ha recibido varios galardones. A esta nueva etapa ha querido sumar un nuevo proyecto profesional que va más allá de su labor como presentadora de Mediaset.

La periodista gallega se ha lanzado como empresaria a través de un proyecto con el que le hará la competencia a 'Sálvame', programa en el que trabaja desde hace 7 años. Ha decidido montar una productora junto a su marido, Carlos de la Maza.

Según informan desde 'El Confidencial Digital', ambos son socios únicos de una productora que han montado ellos mismos y que se encuentra instalada en su propio domicilio. La compañía, que lleva por nombre 'Alalba Audiovisual SL' fue constituida el pasado 28 de septiembre. Cuenta con un capital social de 22.000 euros y su objeto social está centrado en "operaciones de cámaras de cine, televisión y video, producciones cinematográficas."

¿Supondrá este nuevo proyecto su retirada al frente de las tardes de Telecinco?