Después de una temporada de cambios parece que 'Sálvame' ya ha asentando su plantilla de presentadores y colaboradores. Aunque cada semana hay algún que otro cambio, Jorge Javier Vázquez y Adela González son los encargados de sacar adelante las tardes de Telecinco.

Este lunes Jorge Javier se ausentó de su puesto y fue Terelu Campos la encargada de sustituirle pero poco antes de que terminará el programa, la presentadora anunció que abandonada su puesto de trabajo. Cuando quedaba media hora de programa, Terelu aparecía en plató con un vestido diferente y anunciando que se tenía que marchar. "Os tengo que abandonar porque me dan un premio por simpática", contestaba ella.

La colaboradora explico que le iban a dar el 'premio Limón' dentro de los ya míticos 'Premios Naranja y Limón' que entrega anualmente la Peña Primera Plana, unos galardones que dicha peña periodística entrega anualmente a los personajes más simpáticos en el caso del Naranja y más bordes en el caso del Limón. "Este año el Naranja especial ha sido para la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y el limón me lo han dejado a mí", contaba Terelu Campos.

Una espantada que hizo que por primera vez Adela González se encargara de conducir 'Sálvame' en solitario desde su llegada al programa en febrero