La aventura de 'La isla de las tentaciones 5' está a punto de comenzar para nuevas parejas y solteros. En el final de la última temporada Sandra Barneda ya anunció que los espectadores podrían disfrutar de una nueva edición de uno de los realities más exitosos de Telecinco.

Tal y como ha confirmado Bluper, la cadena ya ha confiado a Cuarzo la grabación de un pack de dos nuevas ediciones que se grabarán este verano. Un año más, el equipo se desplazará a República Dominicana. Allí se grabarán dos nuevas temporadas del tirón. Una estrategia que ya se puso en marcha el año pasado con el objetivo de reducir costes y evitar posibles contratiempos.

Sandra Barneda también ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que ya se encuentra ultimando los detalles para poner rumbo a República Dominicana. La presentadora ha lanzado un 'preguntas y respuestas' para contestar a las dudas de sus seguidores y ya ha adelantado que "siempre hay que esperar sorpresas".

De momento no ha revelado de que se trata ni tampoco se ha dado a conocer la fecha del estreno pero si sigue la estrategia del año pasado, si las dos ediciones se graban este verano, lo más probable es que la quinta podría emitirse a partir del mes de septiembre, y la sexta, se lanzaría justo después de las Navidades.