La nueva edición de 'Supervivientes' ha devuelto a la televisión a varios rostros que llevaban un tiempo algo olvidados para los espectadores. El humorista Juan Muñoz ha sido uno de ellos. El que fue integrante de 'Cruz y Raya' se ha convertido en uno de los grandes fichajes de la edición.

El concurso vivió este jueves su primera entrega donde pudimos ver a Juan Muñoz lanzándose del helicóptero y protagonizando su primera prueba en el barro. El humorista se ha mostrado de los más entusiasmado con la experiencia y parece que está dispuesto a darlo todo para hacerse con el suculento premio pero, eso no siempre fue así.

Las redes sociales han rescatado unos mensajes del cómico en los que no tenía muy buenas palabras para el concurso.

La publicación de Juan Muñoz hablando de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

La publicación de Juan Muñoz hablando de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' Instagram

En una publicación en su cuenta de Instagram se pronunciaba sobre el paso de Isabel Pantoja por el reality. "Siento pena y vergüenza de ver a una artista tan grande como es Isabel en ese programa", escribía junto a una fotografía de la cantante sufriendo en las playas de Honduras.

Un mensaje que los usuarios de las redes sociales han recuperado junto a su respuesta a Enrique Villen. "La pasta hermano, la pasta..." escribía el actor a lo que el cómico respondía con un contundente mensaje: "Tu sabes que yo no me prostituyo de esa manera"