Los concursantes de 'Supervivientes' viven auténticos calvarios durante su estancia en Honduras. A la falta de comida hay que sumarle también los bichos y algún que otro temporal que hace todavía más dura la experiencia. Durante 3 meses, algunos de los rostros más populares del mundo de la televisión y la farándula, dejan de lado sus vidas para vivir una auténtica aventura.

Los espectadores del reality de Telecinco ven en cada gala como los supervivientes lloran y se quejan por las condiciones en las que tienen que vivir y por eso son muchos los que se preguntan el por qué de aguantar durante tanto tiempo y la respuesta es muy sencilla: el dinero. Además del premio final, los concursantes tiene un sueldo semanal que en muchos casos explica la razón de aguantar esos malos tragos.

En esta edición de 'Supervivientes 2022', los fichajes fuertes son los de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, dos estrellas del universo 'Sálvame' y los dos supervivientes mejor pagados. De ellos, Kiko Matamoros se lleva la palma y eso que se bajo el sueldo para impedir el fichaje de Makoke en el concurso. El colaborador se embolsa por cada semana que aguanta en el concurso la friolera de entre 28.000 y 25.000 euros.

Por su parte, Anabel Pantoja, que es la única que ha tenido el placer de repetir experiencia en ‘Supervivientes, tiene un sueldo de 16.000 euros semanales seguida muy de cerca de Nacho Palau.

El ex marido de Miguel Bosé es el tercer concursante que más cobra. Por semana recibe unos 15. 000 euros, una cifra que ha conseguido tentarle. Y es que como el mismo ha confesado en le concurso, le ayudará a cumplir sus sueños, dado que hace tan solo unos días confesaba su precaria situación económica tras haber roto su relación y tener que regresar a su pueblo y trabajar allá donde puede.