La aparición de Rocío Carrasco en Telecinco parecía haber traído calma con la cadena. De hecho, desde que se emitió el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' varias fuentes señalaron que la hija de Rocío Jurado había decidido retirar todas las demandas contra la cadena y sus colaboradores pero según ha señalado Diego Arrabal en su último vídeo de Youtube, esto no ha sido así del todo.

En el año 2021 Belén Esteban lanzó unas declaraciones en las que destapaba una enorme deuda que tendría Rocío Carrasco y ahora parece que ni el posicionamiento público de la colaboradora a favor de la hija de la cantante ni las duras críticas a Antonio David Flores, le han librado de los juzgados. La hija de Rocío Jurado denunció a la colaboradora de 'Sálvame' tras desvelar el contenido de una carta en la que se informaba sobre la deuda que mantiene con la Comunidad de Madrid y que ascendería a un millón de euros.

Estas confesiones le costaron una denuncia que, según el paparazzi, todavía sigue en marcha. "Belén Esteban sigue en los juzgados, y la fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y le pide de uno a tres años. Hoy confirmo que la demanda sigue activa, y aunque hubiera querido quitarla, no podría", asegura el colaborador de 'Viva la vida' que reconoce que "Belén Esteban lo tiene bastante negro porque habló en televisión de asuntos privados y la ley protege ante eso, pero Rocío también metió a Olga, porque en un principio ella piensa que a Belén se lo ha contado ella".

Tras la emisión del documental, el acercamiento entre ambas fue evidente y a raíz de estos, Rocío Carrasco habría tratado de hacer entrar en razón a Belén. "Rocío Carrasco le pide a Belén que le dé por escrito y ante notario, quién es la persona que le ha filtrado esa información", asegura Arrabal.

"Se lo pide porque una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga, porque Olga no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban, y lo que quiere Rocío Carrasco es que Belén le diga la persona que fue para llevársela por delante", explicaba Arrabal en su vídeo.